cerrar x

Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? ¡Créala aquí!
Invitación gratuita
Pymes
Cómo impulsar tu pyme optimizando su gestión
Valencia, miércoles, 19 de octubre de 2022 · Hotel SH Valencia Palace

Vuelve el networking y las oportunidades de negocio a tu ciudad, con el tour de eventos Business+ Pymes.

Iniciamos un periodo lleno de oportunidades y grandes retos, da el salto definitivo hacia la recuperación optimizando la gestión de tu pyme en las áreas de ventas, finanzas y personas, apostando siempre por la digitalización.

Inscríbete gratis a este Congreso donde podrás compartir experiencias con otros directivos, compartir problemas, encontrar soluciones y debatir sobre las necesidades de la pyme. Los mejores expertos y empresas referentes del sector te están esperando en Business+ Pymes.


Te ayudaremos a:

  • Analizar los nuevos modelos de venta
  • Pensar en planes de marketing adaptados a la pyme
  • Digitalizar la pyme, sin excusas
  • Gestionar la liquidez y financiar el circulante
  • Descubrir Programas de ayuda, subvenciones y financiación para las pymes
  • Conocer los cambios legislativos y estratégicos en la gestión de personas

A quién va dirigido

Directores Generales, Gerentes, Administradores, Directores Financieros, Directores de RR.HH, Directores de Marketing, Directores Comerciales y Directores de Ventas

Etiquetas:
PersonasTeletrabajo
Digitalización
Gestión
Finanzas

Agenda evento

Moderador de la jornada

Miguel Ángel Robles. CEO. Business Plus Network

Digitalizar nuestra Pyme e Incrementar nuestras Ventas
20' Ponencia
Cómo gestionar las amenazas y oportunidades actuales en nuestra PYME
  • Cómo afrontar situaciones complejas desde una visión empresarial
  • Minimizar las amenazas para nuestra Pyme frente a la inflación y subida de tipos
  • Mejorar procesos y optimizar nuestra gestión gracias a las oportunidades que ofrece Kit Digital
  • Buscando el Santo Grial de los márgenes en una PYME

Miguel Ángel Robles. CEO. Business Plus Network

20´ Ponencia
Nuevos modelos de venta y de gestión de equipos comerciales
  • Cómo es el nuevo comercial que necesita tu Pyme: habilidades de negociación, análisis del cliente y análisis de la rentabilidad.
  •  Vender en un entorno de transformación de los canales y los usuarios
  • Entender los cambios en los hábitos de consumo y cómo aprovecharse de ellos
  • Un camino directo y sin retorno hacia la venta hibrida o sólo digital 

Pedro Muro. Adjunto a Dirección. Grupo Sesaelec

20´ Ponencia
Cómo puede ayudarte el Kit Digital a optimizar la gestión de tu pyme
  • Digitaliza y optimiza las relaciones comerciales con tus clientes para generar oportunidades
  • Conoce los principales indicadores de tu empresa para tomar las mejores decisiones
  • Automatiza los procesos de tu negocio para ser más eficiente y competitivo
  • Digitaliza el flujo de emisión de tus facturas para gestionarlas de forma ágil y sencilla
  • Comparte la documentación online y trabaja de forma colaborativa

María Alcañiz Sayas. Responsable de Marketing y Comunicación. A3 Sides

20´ Entrevista
Cómo es y cómo debemos adaptarnos al cliente: digital, sostenible y exigente
  • El crecimiento del ecommerce: la auténtica revolución
  • La transformación digital como eje del cambio
  • El cliente en el centro de nuestros negocios

Paloma Fernández Niembro. Business Development. CTT Express

30´ Pausa Café
Pausa Café
Optimizar la Gestión Económica-Financiera
20´ Ponencia
La banca del futuro: Tecnología, Fintech y Neobancos

Miguel Torán. CEO. Bankinplay

20´ Entrevista
Gestionar la caja y la liquidez de forma efectiva
  • Digitalizar la gestión financiera para ganar eficiencia
  • Gestión anticipativa. Cobros, pagos y financiación del circulante optimizados
  • Financiación de nuestro circulante en la situación actual: alternativas y previsiones
  • Gestión de costes y optimización de los recursos financieros

Francisco Soler Tarazona. Socio Director. Apunte A&C

Priorizar la Gestión de Personas
20´ Ponencia
El aprendizaje de por vida. Opciones a tu alcance

Rafael Lozano Fons. Centro Territorial de Valencia. FUNDAE

20´ Ponencia
JUNTOS llegamos más lejos

Rafael Suñer. Director del Área Vigilancia Normativa. CE Consulting

20´ Entrevista
Cambios legislativos y estratégicos que afectan a la gestión de personas
  • Reforma laboral y cómo afecta a las PYMES
  • Ley de igualdad y registro retributivo
  • Nuevos modelos de teletrabajo. Más inclusivo, más motivador
  • Formación hacia la capacitación digital de nuestros equipos

Juan Díaz Cuenca. HR Director. Trolli Ibérica

Detalles evento
Fecha: miércoles, 19 de octubre de 2022
Ciudad: Valencia
Lugar: Hotel SH Valencia Palace

Hora de inicio: 09:30
Duración: 4 h(aprox.)
Tipo: Presencial
Categoría: Pymes
Dirección: Passeig de l'Albereda, 32
Como llegar: ver mapa

Ponentes
María Alcañiz Sayas
Responsable de Marketing y Comunicación
a3SIDES
Vicente de Juan Ridaura
Director Financiero
Grupo Valgime
Juan Diaz Cuenca
HR Director
Trolli Ibérica
Paloma Fernández Niembro
Business Development
CTT Express
Rafael Lozano Fons
Técnico Formación
Fundae
Pedro A. Muro Castillo
Adjunto a Dirección
Grupo Sesaelec
Miguel Ángel Robles
CEO
Business+
Paco Soler Tarazona
Socio Director
Apunte Asesores
Miguel Torán Torrescassana
CEO
BankinPlay
Sponsors
BankinPlay
CE Consulting
CTT Express
Fundae
Wolters Kluwer
Colaboradores
AECTA Tecnología e Innovación
AEMME
CEEI Comunitat Valenciana

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando aquí.